Diseña la arquitectura de una Intranet o sitio interno habilitando poderosas funciones de colaboración y comunicación disponibles en Microsoft SharePoint.
A través de SharePoint es posible crear espacios o sitios web (incluso subsitio dentro del mismo espacio) para el trabajo en grupo, donde puedan colaborar, compartir contenidos y organizar el trabajo mediante calendarios y tareas asociadas a usuarios.
Ahorra tiempo en las tareas administrativas de rutina, mediante la administración masiva de permisos, metadatos y una estructura de archivos gracias a una interfaz unificada que garantiza la seguridad de los datos con informes integrados y personalizados.
Crea un Sitio de Colaboración y Comunicación interna por área, equipo de trabajo o proyecto. Tan sencilla de accesar y administrar como una página web.
Este espacio o sitio interno es especialmente útil en áreas como Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas.
Recursos Humanos – Altas, Bajas, Expedientes de empleados.
Administración de contratos de Ventas, Arrendamientos, Proveedores, Bancos, etc.
Altas, Bajas y Cambios de Clientes y Proveedores con su debida aprobación.
Aprobación de Impuestos, Archivo Permanente, Devoluciones, Pagos Provisionales.
Resguardo de Estados Financieros, Estudio de precios de Transferencia, Dictámenes fiscales.
Administración de activos fijos e inmuebles, etc.
Además de obtener los siguientes beneficios:
Automatiza las tareas administrativas más tediosas
Mantente al tanto de las actividades de tu equipo
Emite aprobaciones y proporciona comentarios pertinentes
Ahorra tiempo al administrar tu contenido
Comunica noticias, informes o estados en un mismo lugar
Recibe Alertas de tareas o actividades pendientes
Rastrea cada usuario y documento dentro de la plataforma
Ten a tu disposición en todo momento y lugar documentos importantes para tu organización, comparte, revisa y autoriza desde una misma plataforma accesible para colaboradores y personas externas a tu organización, con la seguridad de que ninguna persona sin los permisos precisos pueda ver, editar o eliminar documentos.
ProValorem te apoya en la creación de un sitio web individualpara tu empresa, revisando conjuntamente el proceso a desarrollar (alta de empleados, proveedores, facturación, repositorio fiscal, administrativo, etc.), ofreciendo la mejor solución en esta herramienta y diseñando los procesos necesarios para un adecuado funcionamiento (elaboración de formularios, autorizaciones, accesos, etc.).