top of page

Intranet SharePoint

Simplifica tu rutina administrativa

Diseña la arquitectura de una Intranet o sitio interno habilitando poderosas funciones de colaboración y comunicación disponibles en Microsoft SharePoint.

A través de SharePoint es posible crear espacios o sitios web (incluso subsitio dentro del mismo espacio) para el trabajo en grupo, donde puedan colaborar, compartir contenidos y organizar el trabajo mediante calendarios y tareas asociadas a usuarios.

Ahorra tiempo en las tareas administrativas de rutina, mediante la administración masiva de permisos, metadatos y una estructura de archivos gracias a una interfaz unificada que garantiza la seguridad de los datos con informes integrados y personalizados.

Crea un Sitio de Colaboración y Comunicación interna por área, equipo de trabajo o proyecto. Tan sencilla de accesar y administrar como una página web.

Este espacio o sitio interno es especialmente útil en áreas como Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas.

Principales usos en áreas de una empresa:

  • Recursos Humanos – Altas, Bajas, Expedientes de empleados.

  • Administración de contratos de Ventas, Arrendamientos, Proveedores, Bancos, etc.

  • Altas, Bajas y Cambios de Clientes y Proveedores con su debida aprobación.

  • Aprobación de Impuestos, Archivo Permanente, Devoluciones, Pagos Provisionales.

  • Resguardo de Estados Financieros, Estudio de precios de Transferencia, Dictámenes fiscales.

  • Administración de activos fijos e inmuebles, etc.


Además de obtener los siguientes beneficios:

  • Automatiza las tareas administrativas más tediosas

  • Mantente al tanto de las actividades de tu equipo

  • Emite aprobaciones y proporciona comentarios pertinentes

  • Ahorra tiempo al administrar tu contenido

  • Comunica noticias, informes o estados en un mismo lugar

  • Recibe Alertas de tareas o actividades pendientes

  • Rastrea cada usuario y documento dentro de la plataforma


Ten a tu disposición en todo momento y lugar documentos importantes para tu organización, comparte, revisa y autoriza desde una misma plataforma accesible para colaboradores y personas externas a tu organización, con la seguridad de que ninguna persona sin los permisos precisos pueda ver, editar o eliminar documentos. 
 
ProValorem te apoya en la creación de un sitio web individual para tu empresa, revisando conjuntamente el proceso a desarrollar (alta de empleados, proveedores, facturación, repositorio fiscal, administrativo, etc.), ofreciendo la mejor solución en esta herramienta y diseñando los procesos necesarios para un adecuado funcionamiento (elaboración de formularios, autorizaciones, accesos, etc.).
 

Hombre trabajando con una intranet de sharepoint | ProValorem
SharePoint

¿Te interesaría evaluar el uso de SharePoint en tu empresa?

Escríbenos

En tu organización utilizan Office 365

¡En breve nos pondremos en contacto! Gracias

bottom of page