top of page

Intranet SharePoint

Simplifica tu rutina administrativa

Diseña la arquitectura de una Intranet o sitio interno habilitando poderosas funciones de colaboración y comunicación disponibles en Microsoft SharePoint.

A través de SharePoint es posible crear espacios o sitios web (incluso subsitio dentro del mismo espacio) para el trabajo en grupo, donde puedan colaborar, compartir contenidos y organizar el trabajo mediante calendarios y tareas asociadas a usuarios.

Ahorra tiempo en las tareas administrativas de rutina, mediante la administración masiva de permisos, metadatos y una estructura de archivos gracias a una interfaz unificada que garantiza la seguridad de los datos con informes integrados y personalizados.

Crea un Sitio de Colaboración y Comunicación interna por área, equipo de trabajo o proyecto. Tan sencilla de accesar y administrar como una página web.

Este espacio o sitio interno es especialmente útil en áreas como Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas.

Principales usos en áreas de una empresa:

  • Recursos Humanos – Altas, Bajas, Expedientes de empleados.

  • Administración de contratos de Ventas, Arrendamientos, Proveedores, Bancos, etc.

  • Altas, Bajas y Cambios de Clientes y Proveedores con su debida aprobación.

  • Aprobación de Impuestos, Archivo Permanente, Devoluciones, Pagos Provisionales.

  • Resguardo de Estados Financieros, Estudio de precios de Transferencia, Dictámenes fiscales.

  • Administración de activos fijos e inmuebles, etc.


Además de obtener los siguientes beneficios:

  • Automatiza las tareas administrativas más tediosas

  • Mantente al tanto de las actividades de tu equipo

  • Emite aprobaciones y proporciona comentarios pertinentes

  • Ahorra tiempo al administrar tu contenido

  • Comunica noticias, informes o estados en un mismo lugar

  • Recibe Alertas de tareas o actividades pendientes

  • Rastrea cada usuario y documento dentro de la plataforma


Ten a tu disposición en todo momento y lugar documentos importantes para tu organización, comparte, revisa y autoriza desde una misma plataforma accesible para colaboradores y personas externas a tu organización, con la seguridad de que ninguna persona sin los permisos precisos pueda ver, editar o eliminar documentos. 
 
ProValorem te apoya en la creación de un sitio web individual para tu empresa, revisando conjuntamente el proceso a desarrollar (alta de empleados, proveedores, facturación, repositorio fiscal, administrativo, etc.), ofreciendo la mejor solución en esta herramienta y diseñando los procesos necesarios para un adecuado funcionamiento (elaboración de formularios, autorizaciones, accesos, etc.).
 

hombre feliz.jpg
SharePoint

¿Te interesaría evaluar el uso de SharePoint en tu empresa?

Escríbenos

En tu organización utilizan Office 365

¡En breve nos pondremos en contacto! Gracias

bottom of page