Hoy las empresas de todos tamaños se están enfrentando a retos altamente variados e intensificados por una contingencia de salud a nivel mundial que les obligó a transformar la forma de trabajo para llevarlas a funcionar como una oficina híbrida o totalmente remota, en donde mantener la colaboración, los flujos de trabajo y los procesos de aprobación se convirtieron en un verdadero reto.
Por lo anterior, herramientas basadas en la web como Microsoft SharePoint se consideran una solución para el home office, ya que gracias a su condición de sistema de administración de contenidos (CMS) facilita la gestión de documentos y la colaboración remota.
Por ello, nos dimos a la tarea de enumerar 7 de los retos del trabajo a distancia y como SharePoint les ayuda a solventar cada uno de ellos:
Apoyarte en las Tecnologías de la Información y Comunicación resulta idóneo para elevar la productividad, mientras preservas la salud y seguridad de tus colaboradores ante esta nueva normalidad, así mismo, el trabajo a distancia de colaboradores puede llevar a las empresas a ahorro en gastos operativos como rentas de espacios, y servicios, como internet, luz, agua, etc.
En ProValorem contamos con especialistas en Microsoft SharePoint para apoyarte en la implementación de procesos con aplicación en dicha herramienta, garantizando su adecuado funcionamiento y logrando eficientar los procesos en tu negocio.
Comments