Habilita espacios de trabajo a distancia o híbrido
¿Requieres un medio para compartir y autorizar documentos?
Con la nueva normalidad de trabajo en casa o Home Office, se requiere una herramienta eficaz y en línea para el flujo de documentos (facturas, requisiciones, formularios para el alta de empleados, entre otros).
Microsoft SharePoint es una herramienta vía web que permite no sólo trabajar a distancia de manera eficaz sino a trabajar con fluidez de un departamento a otro, lo cual resulta especialmente útil para la Gestión de Documentos en Línea y formularios utilizados por la Compañía. Así mismo, SharePoint permite generar Autorizaciones necesarias para validar y darle certeza a la documentación del negocio. Y lo mejor es que puede ser utilizado de forma Online u Offline para lugares con inestable o nula conexión a internet.
Es ideal para áreas de Finanzas, Contabilidad y Auditoría, generando flujos automáticos y eliminando el uso del papel con el almacenamiento y y rastreo de todos los archivos generados o compartidos desde la plataforma.
Con Sharepoint es posible gestionar actividades tales como: declaraciones de impuestos de la compañia, altas/bajas de personal, ordenes de compra, notas de crédito entre otras.
Sí en tu empresa ya cuentan con Office 365 tienes acceso a esta útil herramienta, sino cuentas con él, es posible contratar una membresía de SharePoint siendo una alternativa más económica y sencilla comparado con otras Soluciones de Colaboración existentes. No necesitas contar con infraestructura o un presupuesto elevado, lo más recomendable es configurar los procesos de la empresa de la mano de un asesor experimentado.
En Provalorem® podemos ayudarte a diseñar un sitio de colaboración y comunicación eficaz.