top of page

CURSO DE IFRS: DOMINA LOS CAMBIOS Y EXCEPCIONES DE LAS IFRS 16, IFRS 9 E IFRS 15

Actualizado: 17 jun 2021

La correcta aplicación e interpretación de las normas internacionales de información financiera aporta visibilidad y transparencia a las entidades corporativas. Sin embargo, ante los últimos cambios y excepciones que se realizaron en las IFRS 16, IFRS 9 e IFRS 15 puede ser complicado reconocer el impacto de estas modificaciones al elaborar los Estados Financieros. ¿Te gustaría entender de qué van estos cambios y su correcta aplicación?

Para ello, hemos compilado en 6 sesiones de hora y media, los puntos más relevantes de cada uno de estas normas y en casos 100% aprendas su correcta aplicación e interpretación, aclaramos tu dudas y te proporcionamos material que puedas consultar más adelante. CURSO IMPERDIBLE DE IFRS



¿Quieres dominar las IFRS?


Profundiza tus conocimientos sobre de las Normas Internacionales de Información Financiera acorde con los más recientes cambios y excepciones en:

• IFRS 15 “INGRESOS ORDINARIOS” - 20 Y 22 de Abril

• IFRS 16 “ARRENDAMIENTO” - 4 y 6 de Mayo

• IFRS 9 “INSTRUMENTOS FINANCIEROS - 18 y 20 de Mayo

En 6 sesiones de 18:30 a 20:00 hrs. con cursos 100% prácticos donde aprenderás la forma adecuada de aplicar cada norma en los Estados Financieros para su correcto análisis e interpretación. No te quedes fuera y asiste a clases completamente en VIVO, despeja todas tus dudas con el instructor calificado y Aprovecha el precio especial al reservar los 3 cursos + un 35% de Descuento por tiempo MUY limitado y paga SÓLO $ 749 pesos. Reserva tu lugar antes del 17 de Abril aquí RESERVAR MI LUGAR

¡No te quedes fuera!




Instructor

CPC Rodolfo García Contador Público Certificado con amplia experiencia en Auditoría, Control Interno y Análisis Financiero, colaborando en importantes firmas como Deloitte e ICA.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page